SORTU participará este sábado en la manifestación convocada para este sábado bajo el lema “No reapertura – Garoña itxi betiko” y llama a su militancia a que acuda a la misma. SORTU cree que para conseguir el desmantelamiento definitivo de la central es imprescindible aunar fuerzas y salir a la calle.

PP, CSN, Iberdrola y Endesa están empeñados en reabrirla en contra de la voluntad de la mayoría. Esta imposición sólo quiere defender unos intereses económicos concretos. Pese a ello, SORTU tiene claro su compromiso: salir a la calle, como lo haremos este sábado, y poner en marcha un nuevo modelo energético que rompa definitivamente con el modelo de Iberdrola. Este pueblo necesita soberanía energética para responder a las necesidades de todas la gente y que no ampare prácticas mafiosas.

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies propias y de terceros, siendo ellas persitentes, que nos permiten obtener estadísticas de los usuarios. Si continua navegando consideremos que acepta su utilización.