Sortu denuncia el desahucio ocurrido hoy en el barrio Zabalgana de Gasteiz. Es hora de terminar con estas injusticias. Es obligación de la administración pública garantizar el derecho a la vivienda de la ciudadanía y no de echarla a la calle.

Anastasia es una madre con dos hijos. Percibe una prestación de 800 euros desde agosto y paga a Alokabide un alquiler de 325 euros al mes. No llega a fin de mes. El Gobierno Vasco ha enviado a la Ertzantza a desalojarla de su vivienda.

Estamos orgullosos de haber tomado parte en muchas protestas populares y en innumerables luchas sociales. Estos últimos meses han cobrado fuerza y protagonismo las movilizaciones contra los desahucios ejecutados por la cruel tiranía de la banca amparada por su partido, señor Basagoiti. Hemos participado en decenas de movilizaciones contra los desahucios y si no hemos asistido a más es, sencillamente, porque no hemos podido. Además, le anunciamos que seguiremos asistiendo siempre que podamos. Donde hay una injusticia, nos encontrarán en la lucha.

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies propias y de terceros, siendo ellas persitentes, que nos permiten obtener estadísticas de los usuarios. Si continua navegando consideremos que acepta su utilización.