La Patronal Navarra armada con la reforma laboral sigue despidiendo y deteriorando las condiciones laborales de miles de trabajadores/as. La plantilla de Faurecia- Orkoien mantiene una huelga indefinida desde el 19 de septiembre en defensa de sus derechos y puestos de trabajo. También son nuestros derechos, también es nuestra lucha.

Todos los planes diseñados por el Partido Popular están siendo utilizados por la Patronal para intentar reducir y recortar los derechos de los trabajadores conseguidos mediante la lucha durante muchos años. Los casos de humillaciones y chantajes son insoportables.

Todos esos derechos que se están perdiendo poco a poco, sólo se pueden mantener mediante la lucha, ese es el único camino, organizarse y luchar.

Junto a todo ello, el mayor culpable tras la Patronal es la clase política. La clase política que permite que la patronal campe a sus anchas, representada por UPN-PP en Navarra hay que echarla del Gobierno de Navarra, para ello estamos trabajando en construir una alternativa a este Gobierno.

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies propias y de terceros, siendo ellas persitentes, que nos permiten obtener estadísticas de los usuarios. Si continua navegando consideremos que acepta su utilización.