Sortu llama a tomar parte en las concentraciones de la mayoría sindical que se han convocado para mañana, viernes, en las capitales vascas, bajo el lema “Bake Prozesuaren Alde”.

El estado español, de la mano del francés, está intentando reventar por todos los medios la decidida apuesta de este pueblo por la paz y la solución y se encuentra inmersa en una estrategia de ataque permanente e integral para hacer inviable una solución justa y duradera.

Sortu considera que ha llegado la hora de decir basta. La sociedad vasca quiere la paz, una paz integral y definitiva. Y no podemos aceptar que los enemigos de la paz nos lleven a un escenario sin soluciones. No lo vamos a aceptar.

Ante esta situación, Sortu concluye que es hora de que todos los ciudadanxs, organismos y partidos políticos nos unamos para recorrer el camino conjuntamente.

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies propias y de terceros, siendo ellas persitentes, que nos permiten obtener estadísticas de los usuarios. Si continua navegando consideremos que acepta su utilización.