La noche del miercoles, 1 de octubre de 2014, fueron asesinados en su residencia el diputado del PSUV, Robert Serra y su mujer Maria Herrera.

Este asesinato viene precedido, por unas declaraciones del propio Diputado Serra en las cuales denunció los planes de la oposición contra el Gobierno de Venezuela. En la denuncia de estos planes, el Diputado Serra implicó directamente a Lorent Saleh y el Ex-presidente de Colombia, Alvaro Uribe.

El Diputado Robert Serra era precisamente el encargado de la comisión de investigación de las conexiones entre A. Uribe y el opositor Lorent Saleh.

Otro acto violento de la extrema derecha que sigue en la política de desestabilización, en aras de derrocar el legitimamente constituido Gobierno de Nicolas Maduro.

Desde el Partido SORTU, queremos mostrar toda nuestra solidaridad y afecto a la familias de Robert Serra y Maria Herrera y nuestro apoyo político al Gobierno de Venezuela y a la familia política, El PSUV y al Gran Polo Patriótico.

Viva la revolución bolivariana!

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies propias y de terceros, siendo ellas persitentes, que nos permiten obtener estadísticas de los usuarios. Si continua navegando consideremos que acepta su utilización.